Nuevos nombramientos en Laboratorios Salvat

La compañía tiene nueva directora de I+D y director de desarrollo de negocio internacional.

22/01/2016

Laboratorios Salvat ha incorporado a Isabel Delgado como directora de I+D. La incorporación de Delgado, que hasta la fecha era Directora de Project Management de ISDIN en Barcelona, acentúa el compromiso de laboratorios Salvat con la investigación y desarrollo. Antes de asumir la dirección de proyectos en Isdin, desempeñó la ...

Laboratorios Salvat ha incorporado a Isabel Delgado como directora de I+D. La incorporación de Delgado, que hasta la fecha era Directora de Project Management de ISDIN en Barcelona, acentúa el compromiso de laboratorios Salvat con la investigación y desarrollo. Antes de asumir la dirección de proyectos en Isdin, desempeñó la Dirección de  I+D y   Asuntos Regulatorios del Grupo Lacer desde el año 2011 hasta el 2014. También desempeño la Dirección de I+D en   Novartis Consumer Health  (España y Portugal) desde 2009 hasta el 2011 y previamente desde el 2004 al 2008 fue Directora de Desarrollo Farmacéutico de Merck Serono España.

A su vez, Salvat incorpora a Francesc Rosell como director de desarrollo de negocio internacional. La incorporación de Francesc Rosell, que hasta la fecha era Export Manager de la compañía ITW Reagents (Panreac Applichem) en Barcelona, refuerza el destacado posicionamiento de Salvat en el área internacional.

Antes de dirigir la actividad de exportación de la firma americana, ejerció de Director para Europa de la división de “Consumer Health” del Grupo Merck en Darmstadt, Alemania. Dentro del mismo grupo, fué desde el 2004 hasta el 2009 Director del Sector Químico en España y posteriormente y con base en Darmstadt, de 2010 a 2011 dirigió la estrategía de expansión para el mercado Chino del Grupo como Director del China Desk y de 2011 a 2013 implementó y dirigió la red de  Ventas Globales del Negocio de Cosméticos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts