Apotheka mostrará todo su potencial en Infarma 2016

La firma presentará varias novedades en la feria e interactuará con los visitantes para ayudarles a rediseñar su farmacia.

25/01/2016

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia Infarma 2016, que se celebra del 8 al 10 de marzo, se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos, servicios y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia. El Congreso Europeo de Oficina de ...

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia Infarma 2016, que se celebra del 8 al 10 de marzo, se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos, servicios y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia. El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos. Es preciso encontrar el equilibrio entre un modelo que ofrece un excelente servicio a los ciudadanos porque es ciertamente eficaz y las exigencias basadas en valores de economía y competencia.

Una de las firmas más importantes que no faltará a la cita es Apotheka. La empresa especializada en mobiliario, decoración y equipamiento para farmacias, ortopedias, ópticas y dietéticas transmitirá un año más todas sus novedades y su objetivo en esta edición pasa por ayudar a los visitantes a volver a su farmacia con nuevas ideas y proyectos para mejorar. Así, tanto MACH 4 como Stocklight estarán dentro de lo más destacado que se podrá encontrar en su área de exposición. Todo, en un stand novedoso que mostrará los mejores diseñadores a nuestro servicio, ideas para una nueva fachada y/o para una nueva distribución del espacio, entre otros.

Para Infarma 2016, Apotheka propone que todo aquel que acuda y muestre una foto de la fachada o plano de su farmacia contará con 60 minutos de regalo con los mejores diseñadores del sector. Además, y para aquellos que quieran estudiar la viabilidad de robotizar su farmacia, Apotheka ofrece estudiar su caso y contestando a su encuesta le obsequiarán con sus tres libros sobre Pharmacy Management.

Para más información: 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts