En marcha los preparativos de la primera edición internacional de Simpodader

Se celebrará en Granada del 23 al 25 de junio y estará acompañado de la 9ª Comisión Permanente del COIFFA y el II Congreso Universitario de Atención Farmacéutica.

25/01/2016

La Universidad de Granada, a través de su Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica (CUGRAF) y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica (GIAF), vuelven a poner en marcha una nueva edición de su Simpodader que en esta ocasión alcanza la 15ª edición. Este año se han decantado ...

La Universidad de Granada, a través de su Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica (CUGRAF) y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica (GIAF), vuelven a poner en marcha una nueva edición de su Simpodader que en esta ocasión alcanza la 15ª edición. Este año se han decantado por la ciudad de Granada debido a su atractivo cultural, climático y turístico que pueden aportar algo más que trabajo al evento. Se llevará a cabo durante los días 23, 24 y 25 de junio debido a los números congresos que existen este año.

Así el Simpodader 2016, que amplía su ámbito y será internacional, estará acompañado de la 9ª Comisión Permanente de Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA) y por el Segundo Congreso Universitario de Atención Farmacéutica. La Universidad de Granada vuelve a poner en marcha este encuentro, que en 2016 versará sobre todo lo concerniente a la farmacia asistencial. En el PDF adjunto, el borrador del programa de la próxima edición.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts