Detoxidren, el complemento alimenticio de Siken que ayuda a eliminar toxinas, líquidos y grasas

Tras los excesos navideños, llega el momento de eliminar las toxinas acumulados en nuestro organismo, y afrontar con energía el nuevo año.

26/01/2016

Para desintoxicar nuestro organismo debemos eliminar las toxinas que hemos ido acumulando durante estas señaladas fechas navideñas. Para ello, es importante volver a una dieta equilibrada, beber 2 litros de agua al día, la práctica de ejercicio físico y contar con Detoxidren como mejor aliado. Detoxidren es un complemento alimenticio de ...

Para desintoxicar nuestro organismo debemos eliminar las toxinas que hemos ido acumulando durante estas señaladas fechas navideñas. Para ello, es importante volver a una dieta equilibrada, beber 2 litros de agua al día, la práctica de ejercicio físico y contar con Detoxidren como mejor aliado.

Detoxidren es un complemento alimenticio de Siken que gracias a su fórmula exclusiva a base de 7 extractos de plantas (alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde) ayuda al organismo a eliminar toxinas, líquidos y grasas.

El proceso de detoxificación que produce Detoxidren ofrece importantes beneficios para nuestro organismo. Reduce el exceso de líquidos y toxinas, ayuda a metabolizar las grasas y devuelve la luminosidad a la piel.

Siken es la marca de referencia de control de peso, en alimentación y complementos, con una dilatada experiencia gracias a los años que lleva ayudando a miles de mujeres a cuidarse y a adelgazar, ofreciendo soluciones para cada objetivo. Año tras año, se ha preocupado por mantenerse al día ofreciendo novedades para cubrir las distintas necesidades de sus consumidoras, especialmente el adaptarse al estilo de vida actual. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts