La línea de Weleda para el hombre, el mejor regalo para el Día del Padre

Crema, loción y bálsamo para el afeitado y crema hidratante son los productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y su bienestar.

27/01/2016

La piel masculina, un 20% más gruesa que la de la mujer, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde. Pero para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita un cuidado ligero que ...

La piel masculina, un 20% más gruesa que la de la mujer, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde. Pero para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita un cuidado ligero que le aporte hidratación y le ayude a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea, a recuperar rápidamente su equilibrio. 

Para ello, WELEDA ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar el equilibrio natural y el bienestar de la piel. Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas, causadas por el afeitado y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel, manteniéndola suave y sana.

La crema de afeitar es perfecta para el afeitado manual, produce una espuma fina y untuosa asegurando un afeitado suave y apurado, ya que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla. Gracias a sus valiosos ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre bio, calma y cuida la piel sensibilizada.

La loción para el afeitado es un tónico refrescante para pieles normales y grasas, de efecto astringente. Recomendado antes del afeitado, ya que levanta la barba para facilitar un afeitado suave, y para después, porque refresca y vivifica la piel, tonifica y desinfecta las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente, mientras que el agua de hamamelis tonifica la piel. Un aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.

El bálsamo afeitado es ligero y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío, calma la piel irritada y aporta el máximo confort. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.

Finalmente, la crema hidratante es una ligera crema de rápida absorción, hidrata, calma y alisa la piel, mejora la elasticidad y la protege de las agresiones externas. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts