Esdor lanza su complemento alimenticio antioxidante Vid Perfection

Contribuye a la formación de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

29/01/2016

El complemento alimenticio Antioxidante Vid Perfection de Esdor está enriquecido con Polifenoles de uva tinta, minerales y vitaminas. Gracias a una fórmula exclusiva a base de extracto de uva, Vitamina C, Zinc y Selenio contribuye a la formación normal de colágeno y a la protección de las células frente al ...

El complemento alimenticio Antioxidante Vid Perfection de Esdor está enriquecido con Polifenoles de uva tinta, minerales y vitaminas. Gracias a una fórmula exclusiva a base de extracto de uva, Vitamina C, Zinc y Selenio contribuye a la formación normal de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo, ocasionado mayoritariamente por las agresiones externas y los efectos del paso del tiempo. Tiene efecto anti-edad, aporta luminosidad y mejora el relieve de la tez.

Está indicado para el cuidado todo tipo de pieles, haciendo el trabajo de un cosmético pero desde el interior. Entre sus principales activos está el Eminol (patente ESDOR), de polifenoles de Uva Tinta con elevado poder antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de la piel y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Selenio ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y el zinc mantiene la piel en condiciones normales y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts