IM Farmacias inaugura una sección con ofertas de empleo del sector

Tras el acuerdo alcanzado con PMFarma, el portal iberoamericano de marketing farmacéutico.

05/02/2016

IMFarmacias, en colaboración con el portal PMFarma, ha creado un acceso directo en la página web para facilitar un tablón actualizado a diario de ofertas de empleo. Haciendo click en la Pestaña Ofertas de Trabajo, situada en la parte derecha inferior de nuestro portal, los farmacéuticos podrán acceder al abanico ...

IMFarmacias, en colaboración con el portal PMFarma, ha creado un acceso directo en la página web para facilitar un tablón actualizado a diario de ofertas de empleo. Haciendo click en la Pestaña Ofertas de Trabajo, situada en la parte derecha inferior de nuestro portal, los farmacéuticos podrán acceder al abanico más actualizado de ofertas de empleo en el sector.

El proceso es muy sencillo: las ofertas aparecerán ampliamente detalladas en la sección, con su fecha de publicación, la descripción de la misma, a quién va dirigida y los estudios requeridos. Aquellos que deseen conocer más solo tienen que dar click al botón de Más Información y allí rellenar los datos para poder reenviarle y redirigirle a la página de la oferta de trabajo.

Todas aquellas empresas o farmacias que quieran anunciar una oferta de empleo podrán hacerlo de forma gratuita hasta el próximo 31 de julio. 

Las categorías son:

·         Alta Dirección

·         Compras

·         Investigación Clínica

·         Fabricación y Logística

·         Recursos Humanos y Formación

·         Ventas (no Visitadores)

.         Visita Médica / Farmacias

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts