Aboca apuesta por un nuevo concepto en la aportación de vitaminas y minerales con Natura Mix MenteVital

Cuenta con Ginkgo para la memoria y las funciones cognitivas.

02/02/2016

Aboca ha incorporado una novedad en la gama de sus productos con acciones tónico-energizantes: Natura Mix MenteVital. Natura Mix MenteVital cápsulas es un producto 100% natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a las presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de Salvia española. ...

Aboca ha incorporado una novedad en la gama de sus productos con acciones tónico-energizantes: Natura Mix MenteVital.

Natura Mix MenteVital cápsulas es un producto 100% natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a las presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de Salvia española. Natura Mix MenteVital cápsulas ejerce una acción adaptógena en los periodos de estrés físico y mental gracias al extracto de Rhodiola y una acción antioxidante gracias al extracto liofilizado de Semillas de Uva.

Natura Mix MenteVital de Aboca es un nuevo concepto de integración que va más allá de la aportación de vitaminas y minerales de síntesis. Porque es un producto 100% natural, sin sustancias de síntesis, en cuya fórmula Aboca ha empleado extractos obtenidos a través de un exclusivo proceso de liofilización que se realiza en ultravacío, sin emplear calor ni excipientes. Además, Aboca ha desarrollado este complemento alimenticio adoptando métodos análiticos innovadores como la metabolómica que, gracias al empleo de métodos estadísticos avanzados, proporcionan una huella digital de la sustancia natural.

Es una mezcla de más de 500 sustancias funcionales producidas por la Naturaleza, seleccionadas y controladas por Aboca que aportan una integración útil para coadyuvar los fisiológicos procesos de respuesta del organismo. Este producto está indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas en caso de estudio y actividad intelectual; concentración y lucidez mental; y periodos de estrés mental y físico. Para adultos y jóvenes, se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

La gama Natura Mix de Aboca ofrece una acción específica para cada necesidad de energía. Además de esta novedad, la gama incluye Natura Mix Revigorizante, con Gingseng para una acción tónico-energizante, y Natura Mix Reconstituyente, con Acerola para una acción de apoyo y reconstituyente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts