Difefac Pharma distribuirá los productos de Ortis en España

Desde el pasado 1 de enero, la línea Frutas &Fibras de la compañía belga ya está disponible en nuestro país.

01/02/2016

La compañía belga Ortis, especializada en Fitoterapia y referente europeo en soluciones naturales para los problemas de tránsito intestinal, ha alcanzado un acuerdo con Difefac Pharma, empresa especializada en la Comercialización de productos con alto valor añadido. Con la firma de este acuerdo, desde el pasado 1 de enero todas las ...

La compañía belga Ortis, especializada en Fitoterapia y referente europeo en soluciones naturales para los problemas de tránsito intestinal, ha alcanzado un acuerdo con Difefac Pharma, empresa especializada en la Comercialización de productos con alto valor añadido.

Con la firma de este acuerdo, desde el pasado  1 de enero todas las referencias de la compañía belga serán distribuidas por Difefac Pharma. En concreto, se trataría de su línea Frutas &Fibras en sus tres presentaciones: Clásico, Concentrado y Doble Acción.

Este acuerdo refuerza la presencia en España de Ortis, a través de una red de Delegados en farmacia, y garantiza el poder disponer de cualquier referencia en un plazo máximo de 24 horas en todo el territorio nacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts