Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

primaderm convierte

El objeto de esta operación es profundizar en la I+D Genómica y concretamente en las aplicaciones de la Genómica en Cosmética para el tratamiento de ciertos problemas de la piel.

La empresa Prima-Derm, comercializadora de la marca genómica One.gen 0,1, y la empresa LipoTrue, fabricante de ingredientes activos para el sector cosmético, han adquirido a través del Dr. José María García Antón, accionista mayoritario de las mismas, una participación mayoritaria en la empresa ASCIDEA, especializada en investigación genómica para los sectores cosmético, farmacéutico y nutricional. El objeto de esta operación es profundizar en la I+D Genómica y concretamente en las aplicaciones de la Genómica en Cosmética para el tratamiento de ciertos problemas de la piel.

ASCIDEA es una empresa dirigida por los biotecnólogos Albert Mascarell y Manel Pacareu y que ha desarrollado en los últimos tres años varios proyectos innovadores en el ámbito de la Genómica con aplicaciones en los sectores mencionados.

Por su parte, la empresa Prima-derm, que comercializa entre otras marcas One.gen, 0,1 a través del canal farmacia, como prevención y tratamiento personalizado de problemas de la piel, se beneficiará de la capacidad innovadora de ASCIDEA para llevar al mercado cosmético dichos avances genómicos. Asímismo LipoTrue incorpora en su clúster de I+D, una empresa genómica que le permitirá desarrollar interfases innovadoras con el resto de empresas que componen dicho clúster.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.