IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmacias barcelona

Asepeyo y el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona firman un acuerdo de prestación farmacéutica.

Asepeyo y el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) han establecido un acuerdo de colaboración para normalizar la dispensación y facturación de los productos farmacéuticos prescritos por el cuadro médico de la Mutua.  

A través del convenio, firmado en la sede del COFB por Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi, y Manuel Vázquez, director de Asistencia Sanitaria de Asepeyo, se establece el marco de regulación entre ambas entidades en términos de procedimiento y condiciones de dispensación y facturación de los productos prescritos por el cuadro facultativo, mediante las cuales todas las oficinas de farmacia de Barcelona llevarán a cabo la prestación farmacéutica a los trabajadores protegidos de Asepeyo.  

Este acuerdo, que se establece durante el periodo de un año, prorrogable de año en año, complementa los otros convenios que la Mutua ha establecido con diferentes colegios de farmacéuticos del país. Así mismo, el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona está estableciendo acuerdos con otras entidades aseguradoras privadas para facilitar la gestión de la facturación de las recetas que se prescriben en este ámbito.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.