Isdin relanza Nutraisdin, su línea especializada en el cuidado diario de la piel del bebé

Nutraisdin es un  referente en el sector de los productos dermocosméticos infantiles.

02/02/2016

Nutraisdin, la marca de ISDIN especializada en el cuidado diario de la piel del bebé, ha presentado en Barcelona todos los detalles del "relanzamiento" de su reconocida línea después de sus 20 años de experiencia. La amplia gama, renovada con un nuevo y atractivo packaging e imagen, está testada pediátrica ...

Nutraisdin, la marca de ISDIN especializada en el cuidado diario de la piel del bebé, ha presentado en Barcelona todos los detalles del "relanzamiento" de su reconocida línea después de sus 20 años de experiencia. La amplia gama, renovada con un nuevo y atractivo packaging e imagen, está testada pediátrica y dermatológicamente y ha sido formulada para proteger, regenerar e hidratar la piel del bebé. 

Tal y como explicaron Arian Güell Torres, de Isdin, y Susana Ramírez, miembro del Consejo Íbero Americano de Dermatología (CILAD), esta línea contiene en todos sus productos proVitamina B5 (dexpantenol) que consigue proteger, suavizar e evitar la deshidratación del bebé. Además la ProVitamina B5 asegura la integridad de la piel infantil y aumenta su capacidad de protección. Todos los productos Nutraisdin son hipoalergénicos, tienen alta tolerancia y no contienen parabenos.

Nutraisdin tiene una gama completa para el cuidado de la piel del bebé: productos para  el cuidado del culito del bebé, cuidado facial, primeros dientes, y cuidado corporal. Además, Nutraisdin, cuenta con dos canastillas originales y muy completas, ideales para regalar  disponibles en dos tamaños diferentes.

Algunos de los productos a destacar son Nutraisdin Nappy, una crema indicada para el cuidado y la protección diaria de la zona del pañal; Nutraisdin AF, una pomada reparadora con miconazol para el cuidado dermatológico de la epidermis glútea en caso de infección (presencia de hongos o bacterias); Cold & Wind, un bálsamo facial ideal para el cuidado, protección y reparación de la carita del bebé, o las cremas hidratantes Facial 15 y Facial 30.

También destacan Nutraisdin First Teeth, un gel gingival refrescante y de agradable sabor que ayuda a aliviar las molestias asociadas a la primera dentición o Nutraisdin Body, una loción hidratante corporal ideal para el cuidado diario de la piel del bebé. Con textura ligera de muy fácil extensión y absorción rápida. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts