El nuevo presidente de FEFE Madrid muestra su disposición a colaborar con el COF de Madrid

Luis González ha recibido a Luis de Palacio, elegido como nuevo presidente de la empresarial en Madrid.

03/02/2016

Luis González, presidente del COF de Madrid se ha reunido con el recientemente nombrado presidente de FEFE Madrid, Luis de Palacio, quien ha mostrado su deseo de lograr el hermanamiento entre la institución colegial y la patronal madrileña. En esta primera visita institucional, el secretario general de FEFE y nuevo ...

Luis González, presidente del COF de Madrid se ha reunido con el recientemente nombrado presidente de FEFE Madrid, Luis de Palacio, quien ha mostrado su deseo de lograr el hermanamiento entre la institución colegial y la patronal madrileña. En esta primera  visita institucional, el  secretario general de FEFE y nuevo presidente de la federación madrileña se ha mostrado dispuesto a colaborar en todas las actividades colegiales en beneficio de todos los farmacéuticos madrileños.

El encuentro se  ha celebrado a los pocos días del nombramiento de la nueva Junta Directiva de FEFE Madrid, formada por Luis de Palacios, como presidente,  Marta Masi, como secretaria, y Ana María Quintas, como tesorera. Durante esta primera entrevista, el nuevo responsable de la patronal ha querido comentar la línea de ruta que FEFE ha perfilado para lograr un acercamiento con ADEFARMA con el objetivo de lograr la plena unificación. Un reto difícil en el que la nueva Junta Directiva no va a escatimar esfuerzos ni trabajo.

Luis González, presidente del COFM, ha querido animar a la nueva Ejecutiva para alcanzar los fines previstos y consolidar así a la empresarial y sus competencias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts