Sambhala, la última novedad de Farma Dorsch en complementos antienvejecimiento

La exclusiva fórmula de Sambhala incluye cofactores que determinan y fijan las acciones beneficiosas del Resveratrol.

04/02/2016

Sambhala de Farma Dorsch, complemento antienvejecimiento desarrollado por científicos expertos en Ciencias de la Salud y especialidades Biomédicas, ha sido reforzado con ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) en las concentraciones adecuadas según los diferentes estudios para obtener beneficios, en condiciones normales, en los “órganos diana”, corazón, cerebro y visión. La combinación ...

Sambhala de Farma Dorsch, complemento antienvejecimiento desarrollado por científicos expertos en Ciencias de la Salud y especialidades Biomédicas, ha sido reforzado con ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) en las concentraciones adecuadas según los diferentes estudios para obtener beneficios, en condiciones normales, en los “órganos diana”, corazón, cerebro y  visión.

La combinación de los antioxidantes con mayor eficacia demostrada por la investigación contra la oxidación celular, con el Zinc, Cofactores Esenciales y ahora con importantes dosis de Omega 3 en cada cápsula (262,5 mg), hacen de Sambhala Excellence un complemento diferente, innovador y único contra el envejecimiento y el colesterol.

 Es 100% natural, con altas concentraciones de Omega 3 y antioxidantes específicos de gran calidad, le otorgan cualidades innovadoras. El Zinc favorece el mantenimiento de uñas, piel y pelo; mantiene los niveles normales de colesterol al sustituir las grasas saturadas por insaturadas; EPA y DHA ayudan al normal funcionamiento del corazón y el DHA contribuye al normal funcionamiento del cerebro y la visión.

La exclusiva fórmula de Sambhala incluye cofactores que determinan y fijan las acciones beneficiosas del Resveratrol; cuestión básica y diferencial que potencia su biodisponibilidad y eficacia en relación a otros complementos con Resveratrol.

Combinación de la mayor concentración de antioxidantes con las máximas dósis de Omega 3 en un sólo Complemento Alimenticio. Con el fin de mejorar la accesibilidad y autonomía de los españoles con problemas de visión, Farma Dorsch ha  incluido el lenguaje braille en su packaging.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts