Body-Slim de Lierac: la revolución anti-celulítica está en marcha

Un anti-celulítico global morphing 4d que define la silueta y embellece la piel.

05/02/2016

Las expectativas de las mujeres sobre los anti-celulíticos han cambiado. La “promesa centimétrica” ya no es suficiente ni un objetivo en sí. Esperan más, y de otra manera. Quieren un cuidado global de la silueta que actúe sobre la armonía de las curvas y la calidad de la piel. Cuando ...

Las expectativas de las mujeres sobre los anti-celulíticos han cambiado. La “promesa centimétrica” ya no es suficiente ni un objetivo en sí. Esperan más, y de otra manera. Quieren un cuidado global de la silueta que actúe sobre la armonía de las curvas y la calidad de la piel. Cuando la celulitis se instala, conlleva una compresión del conjunto de tejidos, lo que altera el metabolismo celular a todos los niveles de la piel. Esto conlleva una pérdida de firmeza, irregularidades e incluso, una alteración de la calidad de la piel.

Gracias a un descubrimiento científico reciente, el “NGF “ (Nerve Growth Factor - factor de crecimiento nervioso) los investigadores LIERAC han puesto a punto una nueva tecnología, el complejo Morpho 4D capaz de ofrecer a las mujeres un resultado anti-celulítico innovador en 4D. Este mensajero celular “superdotado” es capaz de reactivar el metabolismo celular para actuar sobre las 3 dimensiones de la silueta y sobre la 4ª dimensión: la calidad de la piel. Está combinado con el WTB SYSTEM (patente registrada LIERAC) y el complejo de cafeína activa.

Desde la primera aplicación, su textura activa con efecto envolvente se fusiona con la piel para una sensación ultra-fresca, intensa y duradera. ¿Resultado? La celulitis y los acolchados se difuminan. La silueta está definida y alisada. La piel se transforma: está reafirmada, bonita, alisada e hidratada.

Extraído de la cosmética de hibridación, el complejo Morpho 4D está compuesto por un péptido mensajero celular, WTB SYSTEM (patente registrada LIERAC) y un complejo de cafeína activa. Una vez más, los Laboratorios LIERAC han aplicado todo su savoir-faire para elaborar una textura activa con efecto envolvente invisible. La piel está instantáneamente alisada. Esta textura única, gel-crema anaranjada dinamizante, se fusiona con la piel para una sensación ultra-fresca, intensa y duradera. Del lado sensorial, una fórmula placentera hidratante con acabado “piel bonita”.

Para facilitar la penetración de los activos, ayudar a descongestionar y tonificar la piel, los Laboratorios  LIERAC han recurrido a una profesional del modelado para elaborar un protocolo de aplicación: 3 etapas de masajes que deben realizarse mañana y noche en las 3 zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos).

El anti-celulítico morphing 4D que define la silueta y embellece la piel. Para las mujeres que buscan un tratamiento anti-celulítico global que actúe sobre la silueta y la calidad de la piel. Para las mujeres en busca de una silueta armoniosa y una piel sin celulitis ni defectos. El complejo único Morpho 4D (péptido mensajero celular, complejo WTB-SYSTEM, complejo de cafeína activa) para desestocar las grasas, reafirmar y alisar intensamente gracias a una reactivación completa del metabolismo celular.

Una textura activa gel-crema anaranjada dinamizante para una sensación ultra-fresca. Su textura, confortable y no pegajosa, permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Un perfume con notas de grosella negra sutilmente especiada, que revela la feminidad gracias a los acordes sensuales de iris, rosa y jazmín. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts