La Roche-Posay y Fundación Aladina ayudarán a los más pequeños

“Compartes, compartimos” es el lema de la campaña solidaria que ha lanzado La Roche-Posay con el objetivo de donar productos para tratar la piel ultra-sensible de los niños de la Fundación Aladina.

12/02/2016

La Roche-Posay colabora con la Fundación Aladina con el objetivo solidario de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer de distintos hospitales de España. A través de la campaña “Compartes, Compartimos”, durante los meses de febrero y marzo, se invita a los usuarios a ...

La Roche-Posay colabora con la Fundación Aladina con el objetivo solidario de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer de distintos hospitales de España. A través de la campaña “Compartes, Compartimos”, durante los meses de febrero y marzo, se invita a los usuarios a compartir su selfie con el propósito de mejorar la piel ultra-sensible de los más pequeños. Por cada 50 selfies compartidos, un niño recibirá un lote de productos para el cuidado de su piel.

La campaña, íntegramente digital, anima a los usuarios a realizarse un selfie con su producto favorito de La Roche-Posay, subirlo a la web www.compartescompartimos.es y compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #ComparteTuSelfie, #LaRochePosay, #AladinaContraElCancer. Por cada 50 selfies compartidos, un niño de la Fundación Aladina recibirá, durante un año, un lote de productos para el cuidado de su piel. Con ello, se busca generar una campaña viral de sensibilización para el cuidado de las pieles más frágiles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts