Ya está disponible el número 62 de la Revista IM Farmacias

Mantente informado de la actualidad farmacéutica y sácale el máximo rendimiento a tu farmacia con nuestra revista. 

11/02/2016

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico. En esta edición hablamos largo y tendido sobre el mercado de los genéricos y biosimilares. Entrevistamos a los laboratorios más destacados de nuestro país y cifras estadísticas ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, con artículos y entrevistas muy interesantes para todos los profesionales del sector farmacéutico.

En esta edición hablamos largo y tendido sobre el mercado de los genéricos y biosimilares. Entrevistamos a los laboratorios más destacados de nuestro país y cifras estadísticas del sector. Además, contamos con un especial monográfico de Cuidado Facial. También se analizan en profundidad las cifras de las Comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia, con entrevistas a los presidentes de los COF regionales.

Uno de los valores añadidos de IM Farmacias es el protagonismo que se da al profesional farmacéutico. Por este motivo, como cada mes queremos plasmar sus opiniones sobre la actualidad en una amplia entrevista junto con la sección de A pie de calle. Toda la actualidad farmacéutica a un solo click. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts