Novaltia clausura con éxito el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia

Fernando Castillo ha impartido la sesión de cierre del Programa de Dirección de la OF con la sesión “Entorno, roles y agentes del sector farmacéutico”.

10/02/2016

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, ha cerrado este miércoles con una sesión impartida por Fernando Castillo, director general de la cooperativa, el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia. Profesionales de prestigio, la mayoría farmacéuticos, con experiencias de ...

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, ha cerrado este miércoles con una sesión impartida por Fernando Castillo, director general de la cooperativa, el I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia.

Profesionales de prestigio, la mayoría farmacéuticos, con experiencias de éxito contrastado en gestión han sido los profesores del Programa de Dirección. Entre otros, Jaume Guillén i Relat, farmacéutico experto en Marketing y Gestión por Categorías, Gema Herrerías, Farmacéutica experta en Dermofarmacia e Internet de A5 Farmacia en Sevilla, Jordi Corona, farmacéutico, gerente en Farmacia Colldeforn, Antonio Durán Sindreu y Daniel Autet de Durán Sindreu, Carolina Tejera o los presidentes de Sefac Aragón y Sefac Euskadi.

La cooperativa ofrece a sus socios una amplia oferta formativa. Un pilar base de su labor que se refleja en las horas dedicadas a cursos, talleres, seminarios y conferencias a disposición de los farmacéuticos.

Este Programa de Dirección atiende a una demanda clara de las farmacias socias y busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. Siete módulos, doce sesiones, más de 100 alumnos, créditos de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias… Una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que la oficina de farmacia se prepare para el futuro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts