IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

sanidad ccaa cubrira

Han acordado distribuir 223.000 nuevas dosis de esta vacuna para cubrir las necesidades del programa de prevención de esta enfermedad de menores y embarazadas durante 2016.

El Ministerio de Sanidad ha acordado con las CCAA la adquisición de 223.000 nuevas dosis adicionales de la vacuna que protege frente a la tosferina, la difteria y el tétanos, “suficientes” para poder cubrir las necesidades del programa de prevención de esta enfermedad de menores y embarazadas durante este año. Estas dosis se unen a las 227.000 que se adquirieron el pasado mes de diciembre.

Tal y como explicó Elena Andradas, directora general de Salud Pública, “desde Sanidad se trabaja para traer dosis adicionales a partir de las necesidades que se identifiquen. Algo que ya hicimos en diciembre con las dosis para la vacuna trivalente que nos ocupa”. En este caso Andradas ha aclarado que la vacuna a distribuir irá en función “de las necesidades de cada comunidad". Por otro lado, también confirmó que las dosis tendrán un precio de 8,85 euros, el mismo para cada una.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.