Tolérance Extrême, la simbiosis perfecta entre simplicidad y sofisticación

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han presentado en Madrid el primer hidratante fusional que responde a las necesidades más esenciales de la piel, un concentrado de tecnología al servicio de una fórmula simple pero siempre justa.

11/02/2016

Avène, de Laboratorios Pierre Fabre, se acerca a las nuevas expectativas de la mujer actual en busca de un consumo más responsable, simple y equilibrado. Precisamente porque los tiempos cambian y ahora las necesidades apuntan más a todo aquello que sea sinónimo de calidad y salud, Tolérance Extrême nace como una ...

Avène, de Laboratorios Pierre Fabre, se acerca a las nuevas expectativas de la mujer actual en busca de un consumo más responsable, simple y equilibrado. Precisamente porque los tiempos cambian y ahora las necesidades apuntan más a todo aquello que sea sinónimo de calidad y salud, Tolérance Extrême nace como una extraordinaria fórmula cosmética que respeta y preserva totalmente el equilibrio de la piel.

Durante la presentación a los medios esta mañana, Rosa Maria Vallsdirectora de los Laboratorios Dermatológicos Avène, ha hablado de la evolución de esta gama lanzada hace 20 años, que ya fue muy rompedora por tratarse de la primera emulsión estéril del mercado. “A lo largo de estos años hemos conseguido presentar el producto en envases más grandes y hemos aprendido mucho de la cosmética estéril, la cual no contiene conservantes”, ha explicado.

Tolérance Extrême contiene elementos fisio-compatibles con la piel que aportan confort y protección. Asimismo, los Laboratorios Avène han logrado formular una estructura galénica más adaptada, más fina para estar más próxima a la composición de la piel, para tener una excelente afinidad con ella. Esta gama se compone de cuatro nuevos productos, cuatro indispensables que proporcionan a la piel un auténtico soplo de libertad: Tolérance Extrême Leche limpiadora; Tolérance Extrême Emulsión y Crema; y Tólerance Extrême Mascarilla.

Esta nueva línea cosmética nace con el objetivo de adaptarse al cambio de tendencia de las consumidoras. Como anunciaba esta mañana Juan Luis López, director de Marketing de Laboratorios Dermatológicos Avène España“La mujer, en general, busca sobre todo simplicidad. Ahora han aparecido nuevos conceptos que cobran mayor importancia, como productos libres de parabenos y respetuosos con la piel”.

Blanca Sayol, Product Manager de Avène, también ha subrayado este concepto,“hoy en día la mujer busca en un 92% simplicidad versus sofisticación”. Para ello, gracias al a cosmética estéril, tecnología patentada, Avène se concentra en la necesidad esencial y universal de todas las pieles: la hidratación. Los cuidados Tolérance Extrême prescinden de conservantes; su fórmula se libera de lo superfluo y se limita únicamente a siete ingredientes necesarios para hidratar la piel. “Gracias a la cosmética estéril, lo que hacemos es preservar la flora cutánea intacta”, ha comentado Fayol.

Durante el evento, Valérie Danadirectora de la revista Rose, ha presentado a los asistentes el proyecto One Smile, creado para reconocer, prevenir y atenuar los efectos secundarios sobre la piel en pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico. “El personal sanitario también necesita una oncoeducación para poder minimizar los efectos secundarios y que el paciente pueda tener una mejor calidad de vida”, ha explicado. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts