Forté Pharma combate la celulitis con Turboslim piel de naranja

Actúa sobre la hinchazón y el aspecto acolchado de la piel.

15/02/2016

La última novedad para combatir la celulitis viene en forma comprimidos, de la mano de los Laboratorios Forté Pharma. El secreto de su eficacia: una equilibrada combinación de ingredientes de origen natural que actúan en sinergia para combatir la antiestética piel de naranja. La celulitis es un problema que no se ...

La última novedad para combatir la celulitis viene en forma comprimidos, de la mano de los Laboratorios Forté Pharma. El secreto de su eficacia: una equilibrada combinación de ingredientes de origen natural que actúan en sinergia para combatir la antiestética piel de naranja.

La celulitis es un problema que no se asocia especialmente a un peso excesivo pero si a unas zonas determinadas del cuerpo, como son los muslos, los brazos e incluso el estómago. El aumento de tamaño de los adipocitos es el principal responsable. ¿Cómo frenarlo? Una alimentación saludable y una vida activa, con ejercicios de intensidad moderada, son factores clave. Y el nuevo Turboslim Piel de Naranja, una gran ayuda para lograrlo.

El nuevo Turboslim Piel de Naranja es la última novedad de los Laboratorios Forté Pharma para actuar sobre la hinchazón y el aspecto acolchado de la piel. Su composición es específica contra la celulitis, ya que contiene un innovador complejo de activos, CELLULI-5 ACTIV, que integra cinco ingredientes naturales que actúan en sinergia, en asociación con la vitamina B3, para combatir con eficacia el efecto “piel de naranja”: orujo de uva, pomelo, guaraná, té verde y zanahoria púrpura.

Para potenciar todavía más el efecto anticelulítico, Turboslim Piel de Naranja se presenta ahora con una ventosa de masaje de regalo que ejerce una acción mecánica para desincrustar los adipocitos.

Se presenta en forma de comprimidos que se recomienda tomar por la mañana y por la noche, con un vaso de agua, durante un periodo mínimo de 2 meses. Puedes tomarlo solo o en combinación con los productos de control de peso Forté Pharma que te recomiende tu farmacéutico o tu dietista online.

Cuidarse es una cuestión de actitud y de contar con los mejores aliados. Por eso ahora los Laboratorios Forté Pharma quieren ayudarte a conseguir tus propósitos a través de un espacio exclusivo online, yoelijocuidarme.es. En él encontrarás trucos y consejos avalados por coaches reconocidas y además un servicio de dietista personalizado totalmente gratis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts