IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

pide canarias doble

Según su portavoz en el parlamento canario, “Canarias es la región española con menor número de farmacias con relación al volumen de población”.

Guillermo Díaz Guerra, diputado tinerfeño del PP y portavoz parlamentario de Sanidad, ha denunciado que "Canarias es la región española con menor número de farmacias con relación al volumen de población". Díaz ha reclamado al Gobierno de Canarias "que proceda cuanto antes a ampliar la oferta de 60 oficinas de farmacia al menos al doble de esa cantidad”. Así, el grupo popular ha presentado en el Parlamento Canario una Proposición No de Ley instando a incluir en las nuevas adjudicaciones “las vacantes de oficina de farmacia que no se ofertaron en el concurso que ahora se pretende resolver, mediante la fórmula jurídica más adecuada”.

El portavoz del PPC en Sanidad ha advertido que ese proceso de adjudicación de 60 nuevas farmacias es “claramente insuficiente” para hacer frente a las necesidades de la población canaria.

publicidad
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.