Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

serum7 lift boots la

Ofrece un efecto reafirmante en solo 4 semanas a la vez que deja la piel de todo el cuerpo visiblemente más luminosa y tersa.

El sérum corporal antiedad Serum7 LIFT, de Boots Laboratories, tiene una rica textura aterciopelada que se absorbe rápidamente. Ofrece un efecto reafirmante en solo 4 semanas a la vez que deja la piel de todo el cuerpo visiblemente más luminosa y tersa.

La piel del cuerpo es propensa a sufrir sequedad y envejecimiento prematuro, al igual que la del rostro. Como esta piel por lo general es más gruesa y tiene menos glándulas sebáceas que la de nuestro rostro, necesita un producto hidratante que se adapte a sus necesidades. En particular, cuando llegamos a los 40, la piel de nuestro cuerpo puede comenzar a sentirse más seca y áspera de lo que solía estar.

El sérum corporal antiedad Serum7 LIFT ha sido específicamente formulado para hidratar el cuerpo y ayudar a mejorar los signos visibles del envejecimiento. Hemos incluido ácido hialurónico para ayudar a la piel a retener la humedad y proporcionar una sensación de suavidad y luminosidad inmediata. Nuestro sérum corporal contiene una combinación exclusiva de ingredientes reafirmantes y antiedad, presente en toda la gama Serum7 LIFT, que ayuda a devolver la elasticidad a la piel.

Entre sus principales ingredientes está el complejo reafirmante de la firma, con extractos de alfalfa y alerce, que ayuda a reafirmar la superficie de la piel y a restaurar la elasticidad. También destaca su complejo antiedad, que contiene altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Finalmente, la glicerina y el ácido hialurónico hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.

En un estudio llevado a cabo con 100 voluntarias, el 80 % de las usuarias indicó que su piel estaba más firme después de usar el sérum corporal antiedad Serum7 LIFT durante un periodo de 28 días. Un estudio clínico independiente mostró un aumento considerable en la hidratación y la firmeza de la piel tras 28 días.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.