IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

interapothek incorpo

Ha alcanzado un acuerdo de transferencia tecnológica con CNCE.

Grupo HEFAME ha llegado a un acuerdo de transferencia tecnológica con CNCE Innovación S.L. para poder explotar el tratamiento anticaída y regenerador capilar VR6 dentro de la gama de productos Interapothek, la marca de farmacia presente en más de 8.000 farmacias. Interapothek apuesta por el principio VR6, después de comprobar que es eficaz en el 88% de los casos, gracias a su formulación basada en Serenoa Repens y Quercus Robur. Se trata del único tratamiento capilar avalado por tests pre-clínicos, clínicos y de ADN. Además, destacar que VR6 es un 32% más eficaz en el tratamiento de la alopecia androgénica, que los productos habitualmente utilizados hasta el momento y sin detectarse efectos secundarios.

Interapothek ha comprobado en sus estudios de mercado, que la salud del cabello es una preocupación cada vez más insistente entre sus clientes, donde destaca que el 85% de las consultas provienen del género femenino. Bertín Osborne será la imagen de “Interapothek VR6 Definitive Hair”, que figurará en las farmacias españolas como agradecimiento a la regeneración de su propio cabello, que obtuvo por el uso del principio VR6.

El acuerdo por el que CNCE permite a Interapothek incorporar a su línea de nutricosméticos su principio VR6 se extiende tanto a nivel nacional como en diferentes países europeos.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.