Talika hace brillar a Justin Bieber en los Grammy con Bio Enzymes Mask

Una máscara de bio-celulosa con nano-fibra natural que, en tan solo 15-20 minutos de aplicación, logra que la tez facial renazca.

19/02/2016

La gala de los Grammy siempre es una fuente de inspiración fashion & looks beauty. Los cantantes del momento nos muestran las tendencias del mundo de la moda y la belleza, y se exponen ante millones de personas en el escaparate más importante del music world. La gran sorpresa de esta ...

La gala de los Grammy siempre es una fuente de inspiración fashion & looks beauty. Los cantantes del momento nos muestran las tendencias del mundo de la moda y la belleza, y se exponen ante millones de personas en el escaparate más importante del music world.

La gran sorpresa de esta edición ha sido el premio otorgado a Justin Bieber como mejor canción dance por Where Are Ü Now, ya que es el primer Grammy que recibe en su extensa carrera profesional. Es de destacar el total look black & white que eligió para este día tan importante, pero sobre todo -y en términos beauty hablando-, el perfecto estado de su tez que estaba hidratada, luminosa y sin brillos. Ahora, Talika desvela el secreto de belleza del niño rebelde de la música pop para lucir una piel radiante, luminosa y libre de imperfecciones: Bio Enzymes Mask.

Se trata de una máscara de bio-celulosa -nano-fibra natural conseguida a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino- que en tan solo 15-20 minutos de aplicación, la tez facial es como si renaciera. Esta fibra biológica en estructura 3D, ultra-flexible y resistente, se adhiere perfectamente a la piel transmitiendo a las capas más profundas una alta concentración de ingredientes activos específicos antiedad, hidratantes o purificantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts