Ictyane Agua Micelar Hidratante, la revolución de Ducray para la higiene del rostro de las pieles secas

Casi después de 30 años de lanzar su célebre Crema hidratante Ictyane, Ducray añade a esta gama un nuevo cuidado.

19/02/2016

Para ellas, el gesto del desmaquillado es una prueba de fuerza: liberar la piel de sus impurezas, al mismo tiempo que respetan su extrema sensibilidad. Buscan texturas suaves y envolventes para su piel delicada. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray revolucionan la higiene del rostro de las pieles secas con un nuevo ...

Para ellas, el gesto del desmaquillado es una prueba de fuerza: liberar la piel de sus impurezas, al mismo tiempo que respetan su extrema sensibilidad. Buscan texturas suaves y envolventes para su piel delicada. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray revolucionan la higiene del rostro de las pieles secas con un nuevo gesto 2 en 1.

El nuevo Ictyane Agua Micelar Hidratante, indicado para rostro y ojos sensibles, que consigue en un solo gesto una doble acción:  limpia y desmaquilla suavemente, incluido el maquillaje waterproof, gracias a su base micelar que captura el sebo y el maquillaje por su excelente afinidad; e hidrata y protege de las irritaciones por su alta concentración en glicerina. Deja la piel suave y confortable, debido a un pH fisiológico que respeta la piel.

Además, este cuidado cuenta con el emblemático perfume de Ictyane: unas suaves notas florales que han conquistado a las mujeres desde hace más de 30 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts