Expert Autobronceador, lo último de la nueva Línea Solar de Laboratorios Forté Pharma

Su cóctel de ingredientes ha sido seleccionado para mejorar el color de la piel de forma natural y para aportar a la piel una mayor hidratación y suavidad.

24/02/2016

Devolver a la piel un aspecto radiante y sutilmente bronceado en cualquier época del año. ¿Es posible? Sí, con la nueva Línea Solar de los Laboratorios Forté Pharma. Ahora, con dos nuevas fórmulas secretas para lucir una piel preciosa y con buen aspecto durante todo el año: Expert Autobronceador en ...

Devolver a la piel un aspecto radiante y sutilmente bronceado en cualquier época del año. ¿Es posible? Sí, con la nueva Línea Solar de los Laboratorios Forté Pharma. Ahora, con dos nuevas fórmulas secretas para lucir una piel preciosa y con buen aspecto durante todo el año: Expert Autobronceador en Licaps y Expert Autobronceador en ampollas. Su cóctel de ingredientes ha sido seleccionado para mejorar el color de la piel de forma natural y para aportar a la piel una mayor hidratación y suavidad.

Durante el invierno, la piel “se apaga” y se muestra pálida y deshidratada. Es el momento de iluminarla desde su interior. Las fórmulas de Expert Autobronceador, en Licaps o en ampollas bebibles, aportan a tu piel un ligero tono bronceado y el buen aspecto que tanto añoras. De forma natural y en cualquier época del año.

Expert Autobronceador en Licaps mezcla carotenoides de origen natural para aportar un ligero tono bronceado y favorecer el buen aspecto. La presencia de aceite de onagra, vitaminas C, E y B5 y L-Cisteína, ayuda a nutrir la piel, promover la síntesis de colágeno y mejorar la calidad de los tejidos cutáneos. Por su parte, Expert Autobronceador en ampollas contiene un complejo rico en betacarotenos que actúan sobre el color cutáneo y previenen la foto-oxidación. El aceite de onagra se asocia a bioflavonoides de limón, que promueven la microcirculación y el intercambio celular.

Las fórmulas Expert Autobronceador pueden tomarse durante todo el año, y son recomendables especialmente para aquellas pieles claras y sensibles a las que les cuesta broncearse, así como para quienes deseen lucir un bonito tono y una piel brillante durante todo el año. Expert Autobronceador en Licaps se presenta en programa para un mes. Se recomienda tomar una cápsula Licaps al día, con un gran vaso de agua, preferiblemente durante el almuerzo. Expert Autobronceador en ampollas se presenta en programa para 20 días. Se recomienda tomar una ampolla al día, preferiblemente por la mañana. Por su buen sabor, se puede tomar sola o, si se prefiere, diluida en un poco de agua.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts