Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

lipoless uacuteltimo

La fórmula de este producto actúa a través de cuatro efectos: lipolítico, térmogénico, antiangiogénico y antioxidante.

Ns Nutritional System, la línea de investigación en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza al mercado Ns Lipoless, un nuevo complemento alimenticio que ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal y en los glúteos y muslos.

En la actualidad, se estima que aproximadamente tres de cada diez españoles tienen obesidad abdominal, un problema más allá de lo estético, ya que se ha comprobado que el aumento de grasa en esta zona supone un incremento del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

Según dónde se produzca esa acumulación de grasa, podemos hablar de dos tipos de obesidad: Obesidad Abdominal (central o androide) u Obesidad Periférica (ginoide). Ns Lipoless funciona a través de cuatro acciones atribuibles a sus activos incluidos en su exclusiva composición: lipolítica, térmogénica, antiangiogénico y antioxidante. Ns Lipoless contiene 90 comprimidos (60 verdes y 30 morados) que se presentan en un estuche diseñado para tomarlos durante 30 días.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.