Piz Buin lanza el Mousse Solar Refrescante Protect&Cool

Piz Buin, marca que está celebrando sus 70 años de protección y belleza bajo el sol, ha preparado un peculiar ‘oasis’ en Madrid este martes para presentar ante la prensa su última novedad: Protect&Cool, un Mousse Solar Refrescante con efecto frío.

23/02/2016

El evento de Piz Buin, desarrollado alrededor de un peculiar oasis, ha servido para anunciar tres “sorpresas”. María Ángeles Martos, responsable de Marketing de la marca, ha presentado Protect&Cool, un Mousse Solar Refrescante con SPF 15 y SPF 30. “Es una textura muy ligera que al extender da sensación de frescor instantáneo. La piel ...

El evento de Piz Buin, desarrollado alrededor de un peculiar oasis, ha servido para anunciar tres “sorpresas”. María Ángeles Martosresponsable de Marketing de la marca, ha presentado Protect&Cool, un Mousse Solar Refrescante con SPF 15 y SPF 30. “Es una textura muy ligera que al extender da sensación de frescor instantáneo. La piel también necesita refrescarse. Está enriquecido con vitamina E. No tiene nada de alcohol. No reseca la piel”, ha explicado. Este producto incorpora una tecnología innovadora que además de proteger de los rayos UVA/UVB aporta una sensación refrescante totalmente revolucionaria para conseguir un bronceado perfecto.

Es un spray protector solar en textura mousse que refresca rápidamente la piel proporcionando un agradable efecto frío al instante. Su secreto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionando, de forma instantánea, una agradable sensación de frescor helado.

Al ser el 70 aniversario, no nos hemos quedado aquí”, ha proseguido Martos. Ha informado de que la presentadora de televisión Sara Carbonero será su embajadora, su rostro oficial, su chica Piz Buin, en 2016 para España y Portugal. La responsable de Marketing ha hecho hincapié en que a las chicas Piz Buin les gusta la “sensación de libertad” que les produce buena sensación.

La siguiente sorpresa de la que ha hablado Martos es Sun Finder. “Será una guía de los 70 destinos paradisiacos, playas, restaurantes,… Vamos a tener 70 destinos donde recrear la vista. Y lo vamos a enriquecer para que la gente suba sus destinos y participe en concursos. Lo empezaremos en el mes de abril”, ha revelado. La marca ha buscado los lugares más exóticos y divertidos en los que perderse en verano y los reúne en esta Web App. Es una guía visual alojada en www.pizbuin.es en la que se encontrará una selección de los 70 destinos más cool y glamurosos de todo el mundo. Carbonero también descubrirá aquí sus destinos favoritos para viajar en verano. 

Asimismo, Martos ha recordado las ocho gamas en las que Piz Buin, que se distribuye en farmacias, aúna la protección solar. Gama Allergy, para pieles sensibles. Wet Skin, para aplicar en la piel mojada. Tan&Protect, para ponerse moreno muy rápido además de protegerse. Instant Glow, que da un pequeño tono dorado, ideal para los primeros días de playa. Ultralight, con textura super ligera. Moisturising, para una mayor hifratación. Y, por último, la gama After Sun, con uno específico que lo que hace es prolongar el bronceado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts