La gama Árnica Gel de Boiron crece con un nuevo formato de 120 gramos

Árnica Gel es un producto elaborado a base de Arnica Montana al 7% con propiedades calmantes.

23/02/2016

Con la brusca bajada de temperaturas, la llegada de fuertes nevadas y las estaciones de esquí funcionando a pleno rendimiento, los aficionados a los deportes de nieve están de enhorabuena. La práctica de actividades de alta intensidad como los relacionados con la nieve típicos de esta temporada, suelen generar fatiga ...

Con la brusca bajada de temperaturas, la llegada de fuertes nevadas y las estaciones de esquí funcionando a pleno rendimiento, los aficionados a los deportes de nieve están de enhorabuena. La práctica de actividades de alta intensidad como los relacionados con la nieve típicos de esta temporada, suelen generar fatiga muscular y agujetas en los deportistas. Por ello, BOIRON lanza Árnica Gel en formato de 120 gramos, ideal para zonas extensas y cubrir las necesidades de toda la familia. Hasta el momento, el producto se comercializaba en un formato de 45gr.

Árnica Gel es un gel de uso frecuente, elaborado a basa de Arnica Montana al 7% que proporciona un efecto calmante aplicado inmediatamente sobre la zona afectada mediante un masaje suave, de 2 a 3 veces al día, hasta conseguir la absorción completa. Este gel, de textura no grasa, penetra rápidamente en la piel y, además, como su formulación está libre de conservantes y parabenes, es apto para adultos y niños a partir de un año. El Arnica Montana de BOIRON es una planta de la familia de las asteráceas y se recoge en su hábitat natural lejos de cualquier tipo de contaminación por expertos botánicos que realizan su identificación y recolección en el período balsámico (junio y julio), etapa de máxima concentración de los principios activos.

Durante las 48 horas posteriores a la recogida del Arnica Montana, el procesado proporciona calidad y permite la extracción del fitocomplejo del modo más intacto posible. Árnica Gel es un producto elaborado a base de Arnica Montana al 7% con propiedades calmantes. Un gel no graso sin conservantes ideal para el uso tanto de deportistas como para cubrir las necesidades de toda la familia, utilizado incluso en niños mayores de un año.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts