Bioxán Neo, la mayor concentración de vitamina E del mercado y prebiótico para cuidar tu piel

Laboratorio Saydeva ha lanzado una nueva gama de cremas regeneradoras que revolucionarán el cuidado de la piel.

25/02/2016

Saydeva crea la marca Bioxán (cuyo nombre proviene de uno de los principios activos que contiene y significa biológico y antioxidante), para la comercialización de sus cosméticos regeneradores. Inicia su andadura con el lanzamiento de una gama que incorpora cuatro tipos de cremas regeneradoras, que irá ampliando: Bioxán Neo Facial ...

Saydeva crea la marca Bioxán (cuyo nombre proviene de uno de los principios activos que contiene y significa biológico y antioxidante), para la comercialización de sus cosméticos regeneradores. Inicia su andadura con el lanzamiento de una gama que incorpora cuatro tipos de cremas regeneradoras, que irá ampliando: Bioxán Neo Facial Regeneradora Intensiva, Bioxán Neo Regenerador Intensivo Contorno de Ojos, Bioxán Neo Regenerador Intensivo Corporal y Bioxán Neo Regenerador Intensivo Manos y Pies.  

Lo que diferencia esta línea cosmética de cualquier otra, según la directora de marketing y comunicación de Bioxán,Ana Isabel Muñoz Pizarro, es “su inversión en I+D+i”. Y sostiene que “Bioxán se ha desarrollado preservando la filosofía de la empresa, que se asienta en la búsqueda de soluciones reales mediante el uso de principios activos de eficacia científicamente probada pero siempre de origen natural o ecológico, con el firme propósito de que cuide y proteja el órgano más grande que tenemos, la piel”.

Bioxán Neo mejora el poder de los antioxidantes e incorpora en su formulación la combinación de Bioxán que contiene la mayor concentración de vitamina E natural del mercado (el antioxidante por excelencia aplicado en la piel); Oxabiol, complejo vitamínico con vitamina C y Omega 3 de algas con efecto antiedad y despigmentante; y alfa-oligosacáridos, prebiótico de última generación, esencial para preservar la integridad estructural y funcional de la flora cutánea, con efecto regenerador intensivo inmediato. 

Otro de los factores diferenciadores de la gama, es que es biológica, lo que garantiza que sea apta para todo tipo de piel y edades, y para asegurar esta calidad en sus ingredientes, se ha pensado en un sistema innovador de envasado “airless”, que protege el producto y que impide su degradación en el tiempo.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts