Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

novaltia reuacutene

El evento tendrá lugar en el Hotel Carlton de Bilbao este martes. Un espacio para facilitar a los socios de la cooperativa las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC. 

Novaltia reunirá el próximo martes, 1 de marzo, en el Hotel Carlton de Bilbao, a más de 200 agentes del sector farmacéutico en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar-Cruzfarma, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

30 laboratorios se darán cita en un evento que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios de la cooperativa. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a la cooperativa.

La asistencia es gratuita para las farmacias asociadas, socios y empleados de las farmacias. Tras Bilbao el evento se celebrará en San Sebastián para los farmacéuticos socios de DFG el jueves 3 de marzo y en abril en Cuenca y León para socios de Cofarcu y Cofarle respectivamente.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.