Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

llega nuevo champuac

Desde la primera aplicación reduce la caspa y mantiene el  cabello limpio, suelto y sano durante más tiempo.

El nuevo Champú Anticaspa de + Farma Dorsch actúa para solucionar los problemas con el cabello: pelo graso, caspa, picores, etc. Cuenta con una formulación exclusiva con Biotina, Urea, Aloe y Piritiona de Zinc que desde la primera aplicación reduce la caspa y mantiene el  cabello limpio, suelto y sano durante más tiempo.

Este champú protege el cabello de la caída y picores y favorece la mejoría de los síntomas asociados a la psoriasis. Entre sus principales activos ybeneficios destaca Piritiona de Zinc, que reduce la caspa desde la primera aplicación y reestablece el equilibrio normal del cuero cabelludo; Aloe Vera y la Urea, que aportan hidratación y suavidad al cabello. Evita la descamación y picores; Biotina, una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas; agentes suavizantes vegetales, factor de crecimiento Epitelial y la mejora los síntomas asociados a la psoriasis. Está libre de Parabenes, Siliconas y Alcohol.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.