Llega el nuevo Champú Anticaspa de Farma Dorsch

Desde la primera aplicación reduce la caspa y mantiene el  cabello limpio, suelto y sano durante más tiempo.

26/02/2016

El nuevo Champú Anticaspa de + Farma Dorsch actúa para solucionar los problemas con el cabello: pelo graso, caspa, picores, etc. Cuenta con una formulación exclusiva con Biotina, Urea, Aloe y Piritiona de Zinc que desde la primera aplicación reduce la caspa y mantiene el cabello limpio, suelto y sano ...

El nuevo Champú Anticaspa de + Farma Dorsch actúa para solucionar los problemas con el cabello: pelo graso, caspa, picores, etc. Cuenta con una formulación exclusiva con Biotina, Urea, Aloe y Piritiona de Zinc que desde la primera aplicación reduce la caspa y mantiene el  cabello limpio, suelto y sano durante más tiempo.

Este champú protege el cabello de la caída y picores y favorece la mejoría de los síntomas asociados a la psoriasis. Entre sus principales activos ybeneficios destaca Piritiona de Zinc, que reduce la caspa desde la primera aplicación y reestablece el equilibrio normal del cuero cabelludo; Aloe Vera y la Urea, que aportan hidratación y suavidad al cabello. Evita la descamación y picores; Biotina, una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas; agentes suavizantes vegetales, factor de crecimiento Epitelial y la mejora los síntomas asociados a la psoriasis. Está libre de Parabenes, Siliconas y Alcohol.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts