Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

sermas colegio ofici

El Servicio Madrileño de Salud ha incorporado a profesionales de distintos sectores de la salud a través de los Colegios Oficiales sanitarios de la Comunidad.

Por primera vez, tras la formación de la nueva estructura del  Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), que ha incorporado a profesionales de distintos sectores de la salud a través de los Colegios Oficiales sanitarios de la Comunidad, se  ha reunido el pasado viernes en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. La nueva composición del Consejo de Administración, en el que están representados todos los profesionales sanitarios, busca una  gestión multidisciplinar y más participativa y abierta, teniendo como eje la humanización y la cercanía de la asistencia sanitaria.

El órgano de gobierno del SERMAS, que está presidido por el titular de la Consejería de Sanidad, el consejero Jesús Sánchez Martos, cuenta con la participación de diferentes vocales en representación de  los Colegio Oficial de Médicos, Farmacéuticos y de Diplomados de Enfermería, además de representantes de las organizaciones sindicales.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.