Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

ecoceutics alcanza a

Las dos empresas quieren fortalecer su posición en Mallorca donde Farmunid trabaja, desde hace años,  en el desarrollo de una agrupación para mejorar las ventas, la formación y  los servicios de las farmacias asociadas.

Farmunid y Ecoceutics han llegado a un acuerdo de colaboración en el desarrollo de acciones de marketing y servicios para las farmacias asociadas a Farmunid.

Farmacias Ecoceutics agrupa a 156 farmacias en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Huesca y Andorra que actualmente está iniciando un plan de expansión a otras comunidades, sin renunciar a su política de exclusividad y a un servicio personalizado a las farmacias asociadas. Por su parte, Farmunid es una de las agrupaciones de farmacia pioneras en España y agrupa a 22 farmacias en Mallorca.

Compartir valores como la profesionalidad, la ética y una misma visión de la farmacia comunitaria, junto con una política aplicada al crecimiento del grupo que valora el compromiso y la exclusividad, han sido fundamentales para cerrar un acuerdo entre Farmunid y Ecoceutics. 

Con esta colaboración las dos empresas quieren fortalecer su posición en Mallorca donde Farmunid trabaja, desde hace años,  en el desarrollo de una agrupación para mejorar las ventas, la formación y  los servicios de las farmacias asociadas. Con este acuerdo Ecoceutics aumenta el número de asociados hasta las 178 farmacias en Cataluña, Aragón y Andorra y ahora también en Mallorca. 

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.