Ecoceutics alcanza un acuerdo de colaboración con Farmunid

Las dos empresas quieren fortalecer su posición en Mallorca donde Farmunid trabaja, desde hace años,  en el desarrollo de una agrupación para mejorar las ventas, la formación y  los servicios de las farmacias asociadas.

29/02/2016

Farmunid y Ecoceutics han llegado a un acuerdo de colaboración en el desarrollo de acciones de marketing y servicios para las farmacias asociadas a Farmunid. Farmacias Ecoceutics agrupa a 156 farmacias en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Huesca y Andorra que actualmente está iniciando un plan de expansión a otras comunidades, sin ...

Farmunid y Ecoceutics han llegado a un acuerdo de colaboración en el desarrollo de acciones de marketing y servicios para las farmacias asociadas a Farmunid.

Farmacias Ecoceutics agrupa a 156 farmacias en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Huesca y Andorra que actualmente está iniciando un plan de expansión a otras comunidades, sin renunciar a su política de exclusividad y a un servicio personalizado a las farmacias asociadas. Por su parte, Farmunid es una de las agrupaciones de farmacia pioneras en España y agrupa a 22 farmacias en Mallorca.

Compartir valores como la profesionalidad, la ética y una misma visión de la farmacia comunitaria, junto con una política aplicada al crecimiento del grupo que valora el compromiso y la exclusividad, han sido fundamentales para cerrar un acuerdo entre Farmunid y Ecoceutics. 

Con esta colaboración las dos empresas quieren fortalecer su posición en Mallorca donde Farmunid trabaja, desde hace años,  en el desarrollo de una agrupación para mejorar las ventas, la formación y  los servicios de las farmacias asociadas. Con este acuerdo Ecoceutics aumenta el número de asociados hasta las 178 farmacias en Cataluña, Aragón y Andorra y ahora también en Mallorca. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts