Fedifar renueva su web apostando por la información actualizada y un nuevo diseño

La patronal de las empresas de distribución farmacéutica de gama completa adapta su web a los nuevos tiempos.

29/02/2016

La patronal de las empresas de distribución farmacéutica de gama completa que operan en España, FEDIFAR, ha renovado su página web www.fedifar.net, a la que ha dotado de un nuevo diseño, información actualizada y nuevos contenidos. La nueva web de FEDIFAR, con la que la patronal desea que se conozca ...

La patronal de las empresas de distribución farmacéutica de gama completa que operan en España, FEDIFAR, ha renovado su página web www.fedifar.net, a la que ha dotado de un nuevo diseño, información actualizada y nuevos contenidos. La nueva web de FEDIFAR, con la que la patronal desea que se conozca mejor el papel que juegan las empresas de distribución farmacéutica dentro del Sistema Nacional de Salud, mantiene la esencia de la versión anterior, “aunque se ha llevado a cabo una renovación profunda que la han adaptado a los nuevos tiempos, haciéndola mucho más dinámica, más accesible para los usuarios y más completa".  

En el rediseño de la web de FEDIFAR se da mayor relevancia a la actualidad informativa del sector (con tres secciones: Notas de Prensa, FEDIFAR en los Medios y Noticias del Sector), al tiempo que se facilita un mejor acceso a la información sobre los miembros que conforman la Junta Directiva de la patronal, sobre los grupos que forman FEDIFAR y enlaces a las web de las empresas de distribución que se integran en estos grupos.

Entre los cambios que se han introducido en este rediseño, llevado a cabo por Inicia Comunicación, cabe destacar que se han creado nuevas secciones, como Agenda, donde se detallan los principales actos, eventos y encuentros que se lleven a cabo en el sector; así como un Blog, que recoge aspectos relacionados con la distribución farmacéutica y las empresas asociadas a FEDIFAR pero abordados desde un punto de vista diferente. De igual forma, en la nueva web se da especial relevancia a explicar quiénes forman parte de FEDIFAR, a qué se dedican y el papel que desempeñan las empresas de distribución farmacéutica de gama completa para el conjunto de la sociedad, y se facilita, a través de un Dossier, los principales datos de relevancia de la patronal. 

La nueva web de FEDIFAR (responsive web design, lo que permite su visionado correcto en cualquier dispositivo), ha potenciado su sección de Documentación, en la que se incorpora textos legislativos que afectan al sector tanto a nivel estatal, como autonómico (legislación por comunidades autónomas) o comunitario. Dentro de esta sección se incluyen distintos informes que pueden ser de utilidad para el usuario. 

Igualmente, la nueva página, “que estará en constante evolución y desarrollo”, enlaza a las páginas de Youtube, Linkedin, Flickr y Twitter de la patronal, al tiempo que incluye enlaces a otras plataformas relacionadas con FEDIFAR (la página de Sigre o la de la patronal europea GIRP).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts