Grupo Hefame acoge con éxito los talleres F+Online para las farmacias

Más de 1.000 farmacias ya se han interesado por la nueva herramienta F+ Online.

29/02/2016

Grupo Hefame ha comenzado a impartir los talleres demostrativos de su nueva herramienta F+ONLINE. F+ONLINE es una plataforma que permite crear a las farmacias su propia página web con el catálogo completo de Grupo Hefame, lo que facilita la incorporación a la venta online de forma muy sencilla, y posibilita ...

Grupo Hefame ha comenzado a impartir los talleres demostrativos de su nueva herramienta F+ONLINE. F+ONLINE es una plataforma que permite crear a las farmacias su propia página web con el catálogo completo de Grupo Hefame, lo que facilita la incorporación a la venta online de forma muy sencilla, y posibilita a las oficinas de farmacia contar con el vademécum más completo de artículos de Parafarmacia, la marca de su farmacia Interapothek y los medicamentos publicitarios (OTC´s) de mayor venta del mercado.

En los talleres que ha ido desarrollando Grupo Hefame en diversos emplazamientos de su geografía como Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Almería y Granada, se explica que es F+ Online, cuales son las principales ventajas al apostar por esta nueva herramienta, y como realizar la gestión de las páginas webs, que además de ser sencilla, ágil, operativa y viable, mantiene en todas sus versiones la característica de que la farmacia es siempre la que factura al cliente final.

Hasta el momento, son ya más de 1.000 farmacias las que han asistido a estos talleres, lo que evidencia la magnífica acogida con la que ha sido recibida la herramienta F+ONLINE, y el interés que despierta entre los farmacéuticos al permitirles entrar en el canal de venta online, y disponer de su página web de forma fácil, segura y sencilla.

Grupo Hefame pretende así dar respuesta a las necesidades tecnológicas de sus socios que ante la evolución del mercado y los nuevos hábitos del consumidor, demandaban la necesidad de ofrecer este servicio a sus clientes.

Grupo Hefame continuará desarrollando estos talleres para dar a conocer las ventajas de F+ONLINE. Así, este martes 1 de marzo se realiza una nueva sesión en Barcelona y además durante las jornadas del Congreso Infarma, que se celebra en Madrid, concretamente el miércoles 9 de marzo, también habrá un aula activa “La venta online. Una oportunidad para la oficina de farmacia” entre otras muchas actividades formativas en el propio stand, que Hefame va a desarrollar de sus proyectos exclusivos como F+Online, F+ Club, Planes Punto de Venta o la marca de farmacia Interapothek. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts