Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

boiron impartiraacut

Cada día acuden más españoles a las oficinas de farmacias solicitando medicamentos homeopáticos para aliviar los síntomas provocados por las alergias.

El martes 8 de marzo, durante el Congreso Infarma que se celebrará en Madrid, Boiron impartirá el aula activa “Alergias estacionales y homeopatía”. Y es que cada día acuden más españoles a las oficinas de farmacias solicitando medicamentos homeopáticos para aliviar los síntomas provocados por las alergias. De hecho, el 40% de los usuarios frecuentes de homeopatía la emplea con este fin.

Por ello, la finalidad de esta sesión es enseñar al farmacéutico los beneficios que aporta la homeopatía al paciente con alergia estacional para que éste pueda ofrecerle un consejo y atención de calidad en su oficina de farmacia. En esta ocasión, el aula activa contará con las intervenciones del doctor Roberto Pelta, especialista en Alergología y Homeopatía, y del farmacéutico Fernando Hidalgo, vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía del Colegio oficial de Farmacéuticos de Granada.

El aula se aborda dentro del proyecto “Farmacias con H”, programa pionero desarrollado por Boiron dirigido a los farmacéuticos españoles, para aportarles el conocimiento necesario que les ayude en el consejo y la dispensación de los medicamentos homeopáticos de una manera eficaz y con una atención diferencial. En España, el 52% confía en su farmacéutico a la hora de recomendarle un tratamiento y el 53% valora positivamente que en su farmacia se ofrezca información sobre medicamentos homeopáticos.

Durante el Congreso, BOIRON estará también presente en el Stand B34 dónde se informará de los beneficios que aportan los medicamentos homeopáticos y de los servicios (formación, Farma 2.0…) que ofrece su programa de desarrollo y fidelización “Farmacias con H” a través de su equipo especializado de Atención al Cliente.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.