Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

rescue plus dosis di

Laboratorios Diafarm presenta Rescue Plus, unos deliciosos caramelos que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales Rescue.

Vivimos en una sociedad consumista, exigente, y competitiva en la que el estrés se ha convertido en un mal y frecuente compañero de viaje.  En la sociedad actual, muchas mujeres siguen asumiendo el rol de “Superwoman”, y se ven invadidas por el perfeccionismo, la auto exigencia y la necesidad de control. Su día comienza haciendo malabarismos para organizar la agenda; el trabajo, la familia, los amigos, el hogar…  

El cúmulo de actividad incesante nos lleva al agotamiento físico y mental. Para evitar llegar a este punto, es importante aprender a parar, coger aire y, gracias a Rescue Plus, conseguir esa dosis de equilibrio y serenidad que nos ayudará a llegar con energía al final del día.

Laboratorios Diafarm presenta Rescue Plus, unos deliciosos caramelos rellenos, sin azúcar, que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales que componen Rescue (CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem). Gracias a las vitaminas B5 y B12, Rescue Plus contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, aportando tu dosis diaria de equilibrio y serenidad. Se trata de deliciosos caramelos sabor naranja y flores de saúco, sin azúcares y con interior  líquido. Se recomienda tomar 1 ó 2 caramelos rellenos al día, dejando que se derritan en la boca.  

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.