IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

back denbsptalika ul

Se trata del primer ultra-serum para glúteos con este efecto inspirado en los rituales indo-africanos.

Una bonita silueta es símbolo de feminidad. Pero, con el paso del tiempo, la gravedad y la disminución de la elasticidad de la piel de la parte inferior de los glúteos, tiende a ceder, y la parte superior a perder su volumen. Basado en el bálsamo recetado por el anciano indio, Talika ha creado el primer ultra-serum con efecto “push-up” destinado a redefinir los glúteos. Una fórmula indoafricana con “efecto push up” en 28 días.

Entre los ingredientes de Back Up 3D está con Guggul, que aumenta el volumen, define la forma, y rellena los glúteos; Corteza de ngalama, altamente antioxidante y reafirmante, que suaviza la piel y combate su envejecimiento; Aceite de Marula, rico en vitamina E y diversos nutrientes, nutre y suaviza la piel; Centeno, que restaura la resistencia mecánica de la piel por el efecto “estiramiento” desde el interior; y Jengibre, que estimula la microcirculación, combate el exceso de agua, y ayuda a la celulitis suave.

En definitva, un sérum que rellena y redefine las curvas; eleva, remodela y tonifica, tensando los tejidos; y combate el exceso de líquidos y suaviza la piel de naranja.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.