La sociedad del COFM Servicios 31 SLU, presente en #Infarma2016

Los clientes que visiten su stand (N-01) recibirán un obsequio. Durante Infarma Madrid COFM Servicios 31 SLU sorteará un Iphone 6S 16 Gb.

03/03/2016

COFM Servicios 31 SLU, sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, estará presente en Infarma Madrid 2016, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará en los pabellones 2 y 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid durante los días ...

COFM Servicios 31 SLU, sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, estará presente en Infarma Madrid 2016, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará en los pabellones 2 y 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid durante los días 8, 9 y 10 de marzo. Durante el evento, COFM Servicios 31 SLU pondrá a disposición de los visitantes, en el stand N-01, información sobre los servicios que ofrece, además de dar un obsequio a todos aquellos clientes que se acerquen a él.

¿Sobre qué servicios informará COFM Servicios 31 SLU en su stand? Se trata de una oferta de servicios que comprenden asesoría Laboral; Contable-Fiscal; Protección de Datos; Guía de Buenas Prácticas; Formación a Clientes; Diseño y Mantenimiento de Páginas Web y Comercio Electrónico; Sistemas de Gestión; Auditoría, Evaluación y Mejora; Farmaenergía: Auditoría Energética; Gestión ante Organismos Públicos; Esquema Nacional de Seguridad de la Información; o la Transmisión y Traslado de oficinas de farmacia. “Es una amplia e interesante oferta de servicios que merece ser presentada en el mejor marco posible, y ese es el Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Madrid 2016”, precisan los responsables de COFM Servicios 31 SLU.

En este sentido, la sociedad estará junto a más de dos centenares de expositores en un salón (más de 350 empresas) que, tal y como señalan desde COFM Servicios 31 SLU, “es el mejor escaparate posible para mostrar a los profesionales sanitarios una serie de servicios, prestados por expertos profesionales, que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes”.

¿De todos los servicios que ofrece a sus clientes COFM Servicios 31 SLU, cuáles son los que más les  interesan? Por otro lado, ¿cuáles son los cursos de formación más adecuados, a nivel profesional y personal, que les gustaría recibir y que más demandan? Dar respuesta a estas preguntas permitirá a los visitantes del stand de la sociedad en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia en Infarma Madrid 2016 ganar un Iphone 6S 16 Gb.

¿Qué hacer para conseguir el Iphone 6S 16 Gb? Responder a la encuesta que se facilitará a los visitantes del stand de COFM Servicios 31 SLU, lo que permitirá a los participantes entrar en el sorteo ante notario del Iphone 6S 16 Gb, cuyo ganador se conocerá el último día de Infarma Madrid 2016: el 10 de marzo. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts