DS Laboratories se instala en España con su línea más completa en regeneración y cuidado capilar; descúbrelos en #Infarma2016

En su Stand F-41 de la feria, mostrará todas las novedades en el cuidado capilar.

04/03/2016

DS Laboratories se funda en 2008 en Estados Unidos para ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la investigación capilar, con el objetivo de prevenir, retrasar, reducir y reparar los daños del cabello, como consecuencia del paso del tiempo. Desde el sus inicios, DS Laboratorios incorpora en todos los productos, ...

DS Laboratories se funda en 2008 en Estados Unidos para ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la investigación capilar, con el objetivo de prevenir, retrasar, reducir y reparar los daños del cabello, como consecuencia del paso del tiempo. Desde el sus inicios, DS Laboratorios incorpora en todos los productos, ingredientes activos exclusivos que proporcionan beneficios adicionales a los activos o productos ya existentes en el mercado. 

Además, y esta es  una de las innovaciones más importantes, todos los productos de DS  Laboratorios incorporan el sistema de transporte y liberación de los activos mediante nanosomas.  Encapsulamos los activos en nanosomas  para obtener un mayor nivel de absorción, de penetración en la piel y de liberación  prolongada que hace que la eficacia sea mayor y se obtenga  un mejor resultado en menos tiempo. Nanosome Delivery System pone a DS Laboratories a la vanguardia de la innovación en dermatología.

La nueva gama de productos que presenta DS Laboratories cuenta con productos para el tratamiento de la caída del cabello como son las lociones (Spectral DNC-N, el tratamiento para la alopecia androgenética con Nanoxidil; Spectral F7 con Astressin-B que estimula el crecimiento; y Spectral RS, contra la pérdida difusa y la alopecia areata).  Además cuenta con champú y acondicionador anticaída y estimulante folicular (Revita y Revita COR).

Otro productos para el cuidado del cabello son Dandrene con activos anticaspa y antifúngicos, Radia para la piel sensible o con tendencia atópica y Nia para el cabello seco, maltratado y sin brillo. Dentro de los productos imprescindibles, encontramos Spectral Lash, el tratamiento ideal para las pestañas, que estimula su crecimiento, longitud, cantidad y densidad. Aquí es donde la tecnología, la terapéutica y la belleza se encuentran para dar lo mejor de cada una.

Además, DS Laboratories ofrecerá a todos los titulares que visiten su stand la información de todos sus productos y un obsequio de lanzamiento.

Toda la información de DS Laboratories y su gama de productos la encontrará en el PDF adjunto y vía email: contacto@dslaboratories.com.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts