Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

klorane desarrolla n

Con el tiempo, el cabello puede revelar la edad de una persona. A partir de los 35 años el cabello se fragiliza, pierde suavidad, elasticidad, disminuye el diámetro del cabello y exige cuidados adecuados contra los efectos del tiempo.

Los Laboratorios Klorane, especialistas en activos vegetales, han desarrollado una gama capilar anti-edad con un activo patentado, exclusivo y único: el extracto esencial de Olivo. Un agua vital que ofrece excelentes resultados, gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y, sobre todo, antioxidantes. Unos cuidados redensificantes, anti-oxidantes y protectores que garantizan una nueva vitalidad para el cabello y le devuelven su densidad y luminosidad. 

Esta gama incorpora el Champú grosor y vitalidad con extracto esencial de Olivo para lavar y preparar para el cuidado y el Concentrado sin aclarado esencial de Olivo, un cuidado anti-edad que estimula la vitalidad del cabello.

Un ritual que desafía al tiempo: un dúo indisociable que proporciona mayor grosor en el cabello, tonicidad, densidad y regeneración del cabello.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.