Klorane desarrolla nuevos cuidados capilares anti-edad con extracto esencial de olivo

Con el tiempo, el cabello puede revelar la edad de una persona. A partir de los 35 años el cabello se fragiliza, pierde suavidad, elasticidad, disminuye el diámetro del cabello y exige cuidados adecuados contra los efectos del tiempo.

04/03/2016

Los Laboratorios Klorane, especialistas en activos vegetales, han desarrollado una gama capilar anti-edad con un activo patentado, exclusivo y único: el extracto esencial de Olivo. Un agua vital que ofrece excelentes resultados, gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y, sobre todo, antioxidantes. Unos cuidados redensificantes, anti-oxidantes y protectores que ...

Los Laboratorios Klorane, especialistas en activos vegetales, han desarrollado una gama capilar anti-edad con un activo patentado, exclusivo y único: el extracto esencial de Olivo. Un agua vital que ofrece excelentes resultados, gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y, sobre todo, antioxidantes. Unos cuidados redensificantes, anti-oxidantes y protectores que garantizan una nueva vitalidad para el cabello y le devuelven su densidad y luminosidad. 

Esta gama incorpora el Champú grosor y vitalidad con extracto esencial de Olivo para lavar y preparar para el cuidado y el Concentrado sin aclarado esencial de Olivo, un cuidado anti-edad que estimula la vitalidad del cabello.

Un ritual que desafía al tiempo: un dúo indisociable que proporciona mayor grosor en el cabello, tonicidad, densidad y regeneración del cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts