IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

unycop estrena forma

La cita: el miércoles 9 de marzo, a las 12 horas, en el stand B16 de Unycop. La plataforma de marketing también estrenará el formato Unycop Marketing Talks en la feria de farmacia. 

Unycop está de estreno. En el marco de Infarma 2016 (stand B16) presenta Unycop Marketing, una plataforma de marketing, única en el mercado, pensada para ayudarte a desarrollar el negocio de tu farmacia.

Esta herramienta conecta a farmacias y usuarios, contribuyendo a la mejora de la rentabilidad del negocio y aportando un paso de gigante para ofrecer una renovada experiencia de cliente. Se basa en el uso de tecnología (aplicación web para el farmacéutico y App móvil para los clientes) y de técnicas avanzadas de marketing para maximizar las oportunidades de negocio a partir de los clientes actuales de cada farmacia.

En www.unycop.es se puede acceder a un completo microsite que muestra con detalle todas las prestaciones y funcionalidades de Unycop Marketing.

El miércoles 9 de marzo a las 12 horas, el stand B16 de Unycop en Infarma 2016 acogerá “Unycop Marketing Talks“, un evento especial en el que 4 farmacéuticos en activo, referentes en los ámbitos de la gestión y del marketing digital, compartirán sus puntos de vista sobre cómo el desarrollo de una forma de relación con los clientes mediante el uso de herramientas y técnicas de marketing digital, ya habituales en otros sectores, pueden contribuir a reinventar la farmacia y hacerla crecer.

Unycop Marketing Talks contará en Infarma 2016 con 4 farmacéuticos que tienen en común su juventud, inquietud, apertura de miras y una clara orientación hacia la gestión y a la innovación en la oficina de farmacia.

Se abordarán diversos temas, útiles para el día a día de cualquier farmacéutico gestor de oficina de farmacia, entre ellos los principales cambios en el entorno que están afectando a la evolución de la farmacia, los nuevos hábitos de los clientes y las oportunidades que posibilitan, o las decisiones de marketing que todo farmacéutico debería tomar para crecer.

La sesión se completará con un debate sobre cómo debe enfocarse la relación con el cliente de la farmacia, haciendo énfasis en aspectos que afectan a su satisfacción y fidelidad, y en el abecé que debe tener en mente un farmacéutico para activar un plan de marketing sencillo, que impacte en ventas y que se pueda medir.

Unycop Marketing Talks estará moderado porJosé Luis Pastor, consultor de marketing estratégico y de fidelización. En la actualidad, combina una activa labor docente en diversas escuelas de negocio en España y Sudamérica con el asesoramiento a comités de dirección y departamentos de marketing de marcas presentes en los principales sectores productivos.

Es un reclamado speaker y participa de forma frecuente en foros y congresos sobre marketing, branding y competitividad. Entre sus citas anuales destaca la red mundial de conferencias TEDx o eventos nacionales como el “Hoy es Marketing” de ESIC. Es profesor de postgrado en ESIC, ICADE, la Universidad europea de Madrid, o Cámaras de comercio como la de Oviedo, Sevilla o Valencia.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.