Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

pierre fabre mostrar

Las marcas del grupo como Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer, estarán representadas en un gran stand como espacio de intercambio con el profesional farmacéutico.

Los Laboratorios Pierre Fabre participarán en la XXVIII Edición del Encuentro Europeo de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2016, para mostrar todo su potencial y su apuesta en el sector farmacéutico, en un encuentro de profesionales que se celebrará en el recinto IFEMA en Madrid los días 8,9 y 10 de marzo.

En esta ocasión, las marcas del grupo, Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer, estarán representadas, como es costumbre, en un gran stand como espacio de intercambio con el profesional farmacéutico que ayude a afrontar los nuevos retos del sector. Para ello, los equipos de marketing, ventas, formación y dermoconsejo estarán a la disposición de los visitantes para atender todas sus dudas, iniciativas y propuestas de colaboración de los visitantes de forma ininterrumpida de 10:00 a 19:00 horas el martes y miércoles, y hasta las 18:00 horas el jueves.

Durante los tres días del evento, en este espacio exclusivo de Pierre Fabre se realizarán actividades durante todo el día para ofrecer una formación al farmacéutico que lleve a una mejora común y continua en el sector. Entre estas acciones se encuentran varios talleres y animaciones de maquillaje y peluquería, para conseguir una piel y cabello sanos y bellos de la mano de los cuidados de estas marcas dermocosméticas.

Dentro de estas actividades, el miércoles 9, se contará con la colaboración de la maquilladora francesa Sylvie Imbert, ganadora del Goya al Mejor Maquillaje 2016 por la película Nadie Quiere la Noche de Isabel Coixet, en la que trabajó con los productos de Eau Thermale Avène y René Furterer.

Y el jueves 10 será el turno de Javier Reyes, un profesional con una larga trayectoria en estilismo en España en el que confían figuras de la talla de Antonia Dell´Atte, Luisa Gavasa, o Lidya Bosch, y que hará una demostración de peluquería. Otros eventos organizados son talleres de texturas, o demostraciones de merchandising para incentivar el trabajo del farmacéutico y que consiga el mejor rendimiento y visibilidad de los materiales en su punto de venta.

Los Laboratorios Pierre Fabre estarán en su stand B11, Pabellón 4 del Recinto Ferial IFEMA. 

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.