Llega la nueva división AVANTFarma de AVANTwell y su línea de franquicias "Wellness & Spa"

La empresa ha buscado nuevas fórmulas que ofrecer a las farmacias, con una propuesta innovadora y eficaz, que plantea cómo crear un spa en el mínimo espacio.

04/03/2016

AVANTwell, empresa española referente en “nuevas técnicas para el bienestar”, presenta su nueva división AVANTFarma, dirigida al Sector Farmacéutico, así como su nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar”. Olga Martí, directora de AVANTwell, y Antonio Cruells, director del implantamento, obra civil y decoración, han sido los encargados de explicar ...

AVANTwell, empresa española referente en “nuevas técnicas para el bienestar”, presenta su  nueva división AVANTFarma, dirigida al Sector Farmacéutico, así como su nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar”. Olga Martí, directora de AVANTwell, y Antonio Cruells, director del implantamento, obra civil y decoración, han sido los encargados de explicar estas nuevas apuestas.

AVANTFarma surge tras la demanda y necesidad del Sector Farmacéutico. Propone al farmacéutico crear su propio centro Wellness, con  todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, y  productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad. La compañía utiliza productos únicos, así como mobiliario terapéutico y equipos médico estéticos de última generación. 

En este sentido, AVANTwell  es una empresa pionera en la creación de espacios destinados al wellness-spa. Por ello, ofrece todas las soluciones a medida para crear el espacio perfecto para la salud, el bienestar y la belleza en la farmacia: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, con objeto de obtener la paz y bienestar deseados. Así  la prestigiosa madera de Okumé, conocida por sus beneficios terapéuticos gracias al oxígeno,  u otros tratamientos de contraste o sal del Himalaya, etc., con aplicaciones tan diversas como la prevención del dolor, fibromialgia,  artritis, reuma, soriasis, dermatitis, asma…. Todo ello adaptándose al espacio destinado y ofreciendo un servicio totalmente personalizado. 

Además, la empresa realiza formaciones a medida para el equipo de esta nueva área, a través de la Escuela de Formación AVANTwell. El programa de formación inicial comprende todos los aspectos necesarios para triunfar: protocolos, gestión comercial, técnicas de marketing y ventas, técnicas de atención al cliente, gestión y administración de un establecimiento, oferta y lanzamiento de nuevos servicios, y diseño, decoración e imagen corporativa.

La nueva línea de franquicias “Wellness & Spa Bienestar” de AVANTFarma se desglosa en tres categorías: Médico Estética, Wellness y Médico Estético& Wellness. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts