IM Farmacias Publicidad
Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

reduce edad bioloacu

Está formulada con ingredientes naturales que reducen la edad biológica del cabello.

El envejecimiento capilar hace que el cabello pierda vitalidad, densidad, brillo y fuerza. Ahora, Clearé Institute amplía su línea antiedad con el lanzamiento de su nueva Laca Antiedad.

La Laca Antiedad de Clearé Institute está formulada con ingredientes naturales que reducen la edad biológica del cabello, apostando por la innovación con las proteínas de Baobab. Su textura ultrafina proporciona una fijación natural y duradera, y se elimina fácilmente con el cepillado dejando un brillo duradero. Es un 5 en 1: fija el peinado con acabado natural, aporta brillo duradero, es de fácil eliminación, para cuerpo y volumen y ofrece protección y reparación.

publicidad
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.