Las Experiencias de Laboratorios Viñas en #Infarma2016

Laboratorios Viñas estará presente en el Stand E46, lucirá su nueva imagen corporativa y mostrará las novedades del 2016.

07/03/2016

Como cada año, llega la cita más importante del sector farmacéutico, Infarma 2016, punto de encuentro de los profesionales de la farmacia y que este año tiene lugar en Madrid. Y, como en cada edición, Laboratorios Viñas estará presente con un nuevo Stand, que lucirá su nueva imagen corporativa y ...

Como cada año, llega la cita más importante del sector farmacéutico, Infarma 2016, punto de encuentro de los profesionales de la farmacia y que este año tiene lugar en Madrid. Y, como en cada edición, Laboratorios Viñas estará presente con un nuevo Stand, que lucirá su nueva imagen corporativa y mostrará las novedades del 2016.

Pero, en esta ocasión, no solamente se presentarán productos nuevos sino que quienes visiten el Stand podrán disfrutar de distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de los 3 días. A fin de acercar todavía más algunas de sus marcas más emblemáticas, Laboratorios Viñas contará con profesionales y expertos que, de una manera fácil y didáctica, realizarán diferentes actividades demostrativas con las que descubrir sus productos.

En total, cuatro experiencias únicas en el Stand E46.

1ª Experiencia: Vitacrecil Complex Forte – Martes 8 de marzo de 16.00h a 19.00h

Test de cabello y uñas – a partir de un observación al microscopio de gran aumento, se obtiene un análisis profesional del cabello y uñas de la persona y se conoce al detalle el estado de ambos.

2ª Experiencia: Belcils – Miércoles 9 de marzo de 10:30h a 13:00h

Sesión de cuidado y belleza para ojos sensibles – descubre soluciones dermocosméticas para el cuidado y embellecimiento de ojos y pestañas mientras disfrutas de una sesión de maquillaje profesional.

3ª Experiencia: Saltratos - Miércoles 9 de marzo de 16.00h a 19.00h

Masaje terapéutico de pies – un fisioterapeuta realizará masajes terapéuticos de pies y podrá recomendarte un tratamiento para pies cansados, anti sudoración, para pies secos o refrescante.

4ª Experiencia: Tanit – Jueves 10 de marzo de 10:30h a 13:00h

Test de manchas en la piel – se analizará el estado de la hidratación, elasticidad, cantidad de sebo, queratina y melanina de la piel mediante un dermoanalizador y los resultados serán interpretados por un profesional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts