Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

maacutes centenar fa

Los farmacéuticos asociados a la cooperativa asistieron a la formación impartida para sacar el máximo partido al dermoanalizador de piel y cabello, nuevo servicio Cruzfarma.

Más de 120 farmacéuticos socios de Novaltia asistieron a la sesión formativa organizada por la cooperativa y Microcaya en Zaragoza para mostrar el manejo y las posibilidades del analizador de piel y cabello en la farmacia, una de las propuestas de la nueva cartera de servicios Cruzfarma que la cooperativa ofrece a sus socios y que está teniendo una gran acogida entre los farmacéuticos.  

La sesión la impartió Marta Sanz, farmacéutica responsable del departamento de formación de Microcaya, compañía especialista en proporcionar soluciones de la máxima calidad y alta tecnología a los profesionales de los sectores de la salud.

Así, se abordó el análisis de la piel como un servicio en la farmacia, se habló de los detalles técnicos del dermoanalizador, de los parámetros de medición y se expusieron campañas y casos prácticos para implementar en la farmacia.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.