Más de un centenar de farmacéuticos asisten a la sesión formativa de Novaltia y Microcaya en Zaragoza

Los farmacéuticos asociados a la cooperativa asistieron a la formación impartida para sacar el máximo partido al dermoanalizador de piel y cabello, nuevo servicio Cruzfarma.

08/03/2016

Más de 120 farmacéuticos socios de Novaltia asistieron a la sesión formativa organizada por la cooperativa y Microcaya en Zaragoza para mostrar el manejo y las posibilidades del analizador de piel y cabello en la farmacia, una de las propuestas de la nueva cartera de servicios Cruzfarma que la cooperativa ...

Más de 120 farmacéuticos socios de Novaltia asistieron a la sesión formativa organizada por la cooperativa y Microcaya en Zaragoza para mostrar el manejo y las posibilidades del analizador de piel y cabello en la farmacia, una de las propuestas de la nueva cartera de servicios Cruzfarma que la cooperativa ofrece a sus socios y que está teniendo una gran acogida entre los farmacéuticos.  

La sesión la impartió Marta Sanz, farmacéutica responsable del departamento de formación de Microcaya, compañía especialista en proporcionar soluciones de la máxima calidad y alta tecnología a los profesionales de los sectores de la salud.

Así, se abordó el análisis de la piel como un servicio en la farmacia, se habló de los detalles técnicos del dermoanalizador, de los parámetros de medición y se expusieron campañas y casos prácticos para implementar en la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts